El Rompeolas

El Rompeolas es un centro juvenil en el que encontrarás los siguientes recursos:

  • Ubicación del equipo de coordinación y dinamización de juventud.
  • Utilización de diferentes aulas que pueden solicitar en persona, o por correo electrónico, para reunirse con tu asociación o grupo.
  • Sede oficial de la EMAC, la Escuela Municipal de Animación de Coslada.
  • Actividades de todo tipo para jóvenes de 12 a 18 años

Marea joven se desarrolla todos los jueves de 18:00 a 20:00, en ese horario, nos reunimos para proponer nuevas actividades y llevarlas a cabo entre todos/as.

En Marea joven puedes implicarte en el desarrollo de actividades, proponer nuevas ideas y ayudarnos a construir "El Rompe+Joven".

Durante las reuniones de Marea Joven realizamos actividades como juegos, deportes alternativos y talleres.

Un lugar donde, los viernes puedes utilizar los ordenadores para chatear o jugar, siempre de una forma controlada para evitarnos sorpresas. En la Red aprenderás cosas, seguro. Y te divertirás.

Actividades al aire libre y salidas a entornos naturales de la Comunidad de Madrid. Cada temporada, El Rompe+joven ofrece a los/as jóvenes del municipio a posibilidad de vivir un experiencia grupal única participando en las excursiones y viajes que organiza la Concejalía de Juventud.

Los/as jóvenes de Coslada visitaron la localidad de Rascafría en Madrid para aventurarse en la Ruta de las Cascadas del Purgatorio. Casi medio centenar de jóvenes disfrutaron del entorno y de una experiencia en plena naturaleza.

Esta nueva temporada de El Rompe+joven ¡Hazte Premium!, la nueva tarjeta para jóvenes de 12 a 18 años. Regístrate gratis en El Rompeolas.

Consigue tu tarjeta para poder acceder a todas las actividades de El Rompe+Joven, talleres, dinámicas, juegos, así como poder utilizar los espacios del centro:  “La Cyber” (internet y juegos), la “Juvenoteca” (pin-pon, futbolín y juegos de mesa), “Discoteca Maremagnum” (sesiones light y fiestas temáticas), “Aula Taller” (talleres y dinámicas), “Chill Out” (espacio Cómo te Enrollas y más).

Suscripción Newsletter

 

* Los datos declarados en el presente formulario serán incorporados y tratados en un fichero correspondiente a datos de solicitantes de la suscripción. Su finalidad es la gestión de inscripción de esta suscripción organizada por ARJÉ Formación, SL. La entidad responsable del fichero es ARJÉ FORMACIÓN, SL y si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición debe dirigirse a ARJÉ Formación, SL, con CIF B-19178961, Calle Eugenia de Montijo 75 – Local, Madrid. Todo ello de conformidad con lo establecido en el art. 5 de la LO 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter general.

 



Activamente


Aula-Factoría


CIDAJ


Curso Creactiva


Dinamicoslada


"El Rompe" Cocina


El Rompeolas


EMAC


Green Music Festival


Jornadas Solidarias


La Factoría


Navidad en "El Rompe"


Expresiones Urbanas


Samba Batukada


Tarde de rock

EL ROMPEOLAS

Programas de ocio saludable para jóvenes entre 12 y 18 años
De martes a jueves, de 17:30 a 20:30
Viernes y sábados, de 18:00 a 21:30
Av. de España nº 4
Teléfono: 91 627 82 00 Ext. 2300
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LA FACTORÍA

Casa de la Juventud La Factoría
Actividades para jóvenes
entre 16 y 30 años

De martes a sábado, de 17:30 a 21:30
Av. José Gárate S/N Metro La Rambla
Teléfono: 91 669 23 25
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: la factoría Coslada

CIDAJ

Centro de Información Documentación y Asesoramiento Juvenil
De lunes a viernes, de 09:30 a 14:00
Lunes y miércoles, de 17:00 a 20:00
Edificio Multifuncional de La Rambla
Av. Príncipes de España, s/n
Teléfono: 91 660 16 48
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: cidaj coslada