buy omeprazole online buy avodart us buy plavix buy zocor where can i buy zyprexa buy actos

OFICINA DE PROGRAMAS EUROPEOS


Te ofrecemos un servicio de información y orientación de “oportunidades” para jóvenes en Europa dónde se puede encontrar información sobre todos los programas, ayudas y proyectos en el ámbito de la educación, el empleo, idiomas, turismo.. que existen en la Unión Europea dirigidos a jóvenes.

También encontrarás todo lo relacionado con el Programa Juventud en Acción 2007-2013, que tiene por objetivo desarrollar y apoyar la cooperación en el ámbito de la juventud en la Unión Europea, y que está dirigido a fomentar la participación de los jóvenes en la vida pública, su espíritu de iniciativa y su sentido de la creatividad. Asimismo el programa contribuye a alcanzar los objetivos de lograr una educación y una formación de calidad en sentido amplio, y permitir un desarrollo de la solidaridad y la comprensión mutua de los jóvenes.

Entre otras acciones que se desarrollan dentro del Programa, podrás participar en:

  • INTERCAMBIOS JUVENILES

Si tienes entre 13 y 25 años puedes formar parte de un intercambio juvenil. Podrás convivir entre 6 y 21 días  con otros jóvenes de cualquier país europeo y compartir ideas sobre aquellos temas de interés que tengáis en común.

  • SERVICIO VOLUNTARIADO EUROPEO

Si quieres desarrollar tu sentido de la solidaridad trabajando como voluntario/a en cualquier país europeo, ven y pregúntanos por esta acción. Sólo es necesario que tengas entre 18 y 30 años, y ganas de participar.

  • INICIATIVAS JUVENILES

¿Tienes una idea y te gustaría ponerla en marcha?. Si es así, este es el recurso ideal para ello. Sólo es necesario que seáis un grupo de al menos 4 personas con edades comprendidas entre los 15 y 30 años.

ENLACES DE INTERÉS

PORTAL EURES. PORTAL EUROPEO DE LA MOVILIDAD.

Contacta con nosotr@s

Si estás interesado/a en participar en este tipo de acciones contacta mediante correo electrónico a: europa@ayto-coslada.es

Actualmente 1 Comentario

  1. RAQUEL dice:

    Buenos días:

    Me encuentro muy interesada en participar en el SVE y necesitaría información de los proyectos que puede haber y como formar parte de ellos.
    Muchas gracias por su atención.

    Saludos

Comenta